CONCLUSIÓN

Una organización centralizada tiende a tener muchos niveles administrativos, para ejercer mayor control y reducir la autonomía de empleados a concentrar sus instalaciones en una localidad, a realizar ciertas funciones como las de negociaciones laborales, operaciones de computación, desde un solo lugar y reunir el poder y la autoridad de la rama. La centralización cuenta con un su respectiva calificación la cual depende de cómo, para qué, en qué circunstancias y en qué grado se utiliza, en cambio, la descentralización es la libertad que tienen los administradores de los niveles operativos de la organización para tomar decisiones. Así mismo, Rescarven es una empresa con un elevado porcentaje de visitas a nivel nacional, también se  puede decir que es una empresa encargada de el bien de las personas. Rescarven cuenta con un lugar especialmente encargado solamente para la administración de dicha empresa lo cual se le llama organización centralizada; es llamada así ya que ejerce un grande control y se encarga de concentrar las instalaciones en una localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN         La Administración de Empresas es una disciplina que estudia la forma en que las empresas u organizaciones obtienen y...