Una
organización centralizada tiende a tener muchos niveles administrativos, para
ejercer mayor control y reducir la autonomía de empleados a concentrar sus
instalaciones en una localidad, a realizar ciertas funciones como las de negociaciones
laborales, operaciones de computación, desde un solo lugar y reunir el poder y
la autoridad de la rama. La centralización cuenta con un su respectiva
calificación la cual depende de cómo, para qué, en qué circunstancias y en qué
grado se utiliza, en cambio, la descentralización es la libertad que tienen los
administradores de los niveles operativos de la organización para tomar
decisiones. Así mismo, Rescarven es una empresa con un elevado porcentaje de
visitas a nivel nacional, también se puede
decir que es una empresa encargada de el bien de las personas. Rescarven cuenta
con un lugar especialmente encargado solamente para la administración de dicha
empresa lo cual se le llama organización centralizada; es llamada así ya que
ejerce un grande control y se encarga de concentrar las instalaciones en una
localidad.
El presente blogg hará énfasis a la administración en especial a las organizaciones centralizadas y descentralizada. Tomando como referencia a RESCARVEN lo cual es una organización DESCENTRALIZADA, a continuación conoceremos un poco mas sobre ello...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
INTRODUCCIÓN
INTRODUCCIÓN La Administración de Empresas es una disciplina que estudia la forma en que las empresas u organizaciones obtienen y...
-
INTRODUCCIÓN La Administración de Empresas es una disciplina que estudia la forma en que las empresas u organizaciones obtienen y...
No hay comentarios:
Publicar un comentario